Seleccionar página

Aprovechando el marco del Salón del Automóvil de Tokio 2013, Nissan presentó un concepto de auto futurista que parece haber sido sacado de una página de cómic: el Nissan BladeGlider. Un auto eléctrico que cuida el planeta y no le pide nada a los modelos deportivos de última generación; estamos seguros que Bruce Wayne lo tendría en su colección.

Nissan-BladeGlider-500x325

El diseño de este auto luce espectacular a primera vista y esto resalta mucho más con sus puertas en élitro, un frente aerodinámico y un eje trasero delgado que invita a manejarlo a altas velocidades. Este auto de Nissan estaría alimentado por un paquete de baterías de litio y estaría cubierto por una carrocería de fibra de carbono; además, no contaría con un único motor, sino que tendría dos.

Esas características harían del BladeGlider un coche eléctrico fuera de lo común, buscando atraer a otro tipo de mercado hacia estos vehículos que cada vez toman un rol más importante en la industria automotriz.

Aquí puedes ver más del Nissan BladeGlider:

¿Te gustó este auto de Nissan? Tienes tiempo para ahorrar, ya que aún no hay fecha de salida al mercado pero se cree que su precio podría rondar los 35,000 euros, un precio accesible y que seguramente daría mucho de qué hablar si se concretara.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.
ENTERmedia.mx