Seleccionar página

El dirigente nacional panista, Gustavo Madero, dijo que pedirá licencia después de que se emita la convocatoria para elegir al nuevo presidente del PAN.

GMadero

web site for cialis

Ayer por la noche, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN presentó “la hoja de ruta” para la elección del nuevo presidente del partido, la cual se llevará a cabo el domingo 2 de marzo de 2014. La convocatoria se emitirá la primera semana de enero, donde se hará la inscripción de los candidatos.

La propuesta aceptada es que los contendientes tendrán 45 días de campaña a partir de mediados de enero y todo el mes de febrero para presentar su proyecto de partido. El día de la elección se votará en papeletas adyacentes para una segunda vuelta electoral en caso de que se necesite.

Por su parte, el líder del PAN, Gustavo Madero, anunció que solicitará licencia como presidente del CEN del partido después de que se emita la convocatoria para elegir nuevo dirigente y así pueda participar en la contienda interna.

El líder panista pretende proporcionar un ambiente de equidad para los demás contendientes que buscan competir para la presidencia de Acción Nacional.

Los panistas que hasta el momento contienden por la presidencia de su partido son: Juan Manuel Oliva, exgobernador de Guanajuato, Gustavo Madero, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero. El nuevo presidente del blanquiazul deberá ser electo por toda la militancia y no sólo por el Consejo Nacional.