Seleccionar página

Jesús Reyna regresa al gobierno de Michoacán, luego de fungir como gobernador interino en ausencia de Fausto Vallejo. 

buy generic viagra online

Reyna-Vallejo

El ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, se reincorporó hoy a la Secretaría de Gobierno de la administración estatal.

En una rueda de prensa, Fausto Vallejo Figueroa, agradeció al funcionario el haberlo cubierto mientras estuvo ausente debido al trasplante de hígado al que debió someterse. Aseguró que Reyna García cuenta con el pulso exacto de lo que ocurre en la entidad, por lo que no duda que hará un buen trabajo.

Jesús Reyna ocupó la gubernatura de forma interina durante seis meses y aunque había indicado que no regresaría a la Secretaría de Gobierno, finalmente aceptó el cargo y comprometió lealtad institucional.

Vallejo Figueroa declaró también que el estado michoacano no necesita más policías y soldados para enfrentar al crimen organizado sino una estrategia de seguridad inteligente que impida las extorsiones tanto a los gobiernos municipales como a los ciudadanos.

El gobernador de Michoacán mencionó que es necesario “redimensionar” la estrategia de seguridad para ser más eficientes. A su vez, puntualizó que se debe poner más énfasis en generar empleos y obras sociales.

Asimismo, anunció la construcción de un aeropuerto internacional en Lázaro Cárdenas y de un hospital regional en Apatzingán.