Seleccionar página

En el marco de la Carrera Rosa de 5 km con obstáculos “Run Like a Woman” de Liverpool – Rebook, celebrada el día de ayer en el centro comercial Liverpool Perisur, la cual reunió cerca de 2000 participantes, se entregó un donativo a la Fundación ASBIS de lucha contra el cáncer de mama.

canipec

Con el objetivo de acrecentar los esfuerzos que iniciaron desde el 2011, la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC), junto a Liverpool, entregaron a la Fundación ASBIS cheques representativos que sumados representan la cantidad de $350,000.00 pesos, monto recaudado de las ventas de artículos deportivos de las marcas Adidas, Reebok y Under Armour en las tiendas departamentales seleccionadas por Liverpool para este propósito.

CANIPEC al realizar estas acciones, tiene como objetivo potencializar y encausar los esfuerzos del sector en acciones que sensibilicen e informen a las mujeres sobre la enfermedad, así como la importancia de su detección oportuna.

“Nos encontramos sumamente agradecidos con el apoyo de Liverpool, CANIPEC y de las marcas participantes como Adidas, Reebok y Under Armor, esta aportación nos ayudará a brindar mejores servicios médicos integrales y especializados enfocados a la prevención y tratamiento, con el propósito de disminuir la morbimortalidad del cáncer mamario y cérvico – uterino. Además de fomentar una cultura de salud y promover actividades productivas para elevar la calidad de vida de la mujer y su familia”, afirmó la Doctora Verónica Rocha, Fundadora y Directora de la Fundación ASBIS.

Durante el evento se pudo contar con la participación del presidente de CANIPEC, Ramón Segoviano Farjas, Sr. Siddhartha Leyva, Comprador Corporativo de deportes Liverpool, ejecutivos de Adidas, Reebok y Under Armour y los actores Vielka Valenzuela, Ana La Salvia, Ferdinando Valencia, Dafne Molina, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Luis Romano, Cecilia Piñeiro, Karen Manzano, Johnny Sigal y Gaby Crassus.

Acerca de CANIPEC

La Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) agrupa a 64 compañías productoras y distribuidoras de cosméticos, productos de aseo y del hogar en México, representando el 80% del mercado formal del sector, el cual se estima genera aproximadamente 240,000 empleos directos e indirectos. La industria tiene un valor de 14,000 millones de dólares, lo que ubica a esta industria como la segunda en Latinoamérica.