Seleccionar página

Miley Cyrus siempre dando de que hablar; esta vez en los MTV Europe Music Awards 2013 encendió un cigarrillo de marihuana en pleno escenario.

MILEYCYRUS

La cantante de 20 años, actuó dos veces el domingo en Amsterdam durante los MTV Europe Music Awards 2013 y encendió lo que parecía ser un cigarro de marihuana durante su discurso tras haber ganado el premio por mejor video con “Wrecking Ball”.

Cyrus traía puesto un leotardo blanco y un bolso Chanel en el momento que aceptó el premio; el EMA no cabía en el bolso, por lo que intentó hacer espacio en su bolso y fue en ese momento que sacó lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana y comenzó a fumarlo.

Durante la transmisión de los EMA no se mostró como lo fumó y hasta el momento Cyrus no ha comentado nada al respecto en su cuenta de Twitter.

Como no podía ser de otra manera, Miley deleitó a sus admiradores con su ya conocido “twerking” o “perreo”, cuando subió al escenario a interpretar su canción “We Can`t Stop” acompañada de figuras extraterrestres.

Por su parte, Emimen ganó el premio al “Mejor Artista Hip Hop” y el “Ícono Global”, tributo honorífico a su carrera otorgado por la cadena musical MTV.

Otros protagonistas fueron Bruno Mars que ganó el premio a la mejor canción por “Locked out of heaven” y Katy Perry, quien ganó el premio por mejor cantante femenina y también interpretó su canción “Unconditionally”.