Seleccionar página

De acuerdo a información publicada por Bloomberg este fin de semana, Apple podría estar considerando entrar al juego de los teléfonos inteligentes con pantalla curva. Además de la polémica pantalla, estos nuevos iPhones también tendrían sensores de presión.

iPhone-con-pantalla-curva-500x326

Apple consideraría crear un teléfono inteligente que aproveche las bondades de esta nueva tendencia; para hacerlo, crearían un iPhone con diagonales de 4.7 y 5.5 pulgadas dándole otro sentido y una experiencia de usuario completamente nueva, ya que contaría con nuevas zonas de uso pegadas a los bordes.

La novedad serían los sensores de presión, a los cuales se les podría asignar diferentes usos; desde conocer el máximo de presión que podemos ejercer sobre una pantalla o controlar el dispositivo a través de una renovada experiencia táctil.

Por ahora, sólo debemos considerar esta información como rumor y esperar más noticias sobre esto en un futuro, y desde luego, que este tipo de pantallas consoliden su concepto y las ventajas que le dan al usuario.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.
ENTERmedia.mx