Seleccionar página

La defensiva de Vaqueros de Dallas nada puso hacer frente a Drew Brees y la poderosa ofensiva de los Santos de Nuevo Orleans. Los Santos exhibieron aún más la vulnerabilidad de los Cowboys tras apalearlos 49-17 este domingo.

902871_602949346419301_170152096_o

Brees terminó con 34 pases completos de 41 para 392 yardas y cuatro pases de anotación en el encuentro.

Dan Bailey puso al frente a los Vaqueros con un gol de campo de 37 yardas, pero Nueva Orleans le dio la vuelta con el primer envío de touchdown de Brees a Marques Colston de 22 yardas.

Dallas se aferró a la ventaja con una carrera de anotación de DeMarco Murray, quien se fugó siete yardas a las diagonales. Y luego, el conjunto de la Estrella Solitaria desapareció, se esfumaron como fantasmas.

Santos hilvanó cuatro anotaciones sin respuesta, dos misiles de Brees, de una yarda para Pierre Thomas, y de 28 con Darren Sproles; y dos vía terrestre, a Sproles en carrera de tres yardas y Mark Ingram de cuatro.

Finalmente, apareció Tony Romo en el tercer cuarto, con un discreto pase de touchdown a Terrance Williams de 21 yardas.

En el último cuarto, Santos agregó dos anotaciones más y establecieron nuevo récord de la NFL con 40 primeros y diez, así como una marca de la franquicia al obtener 625 yardas totales al ataque.

De esta manera, Dallas se coloca como la peor defensiva de la actual temporada de la NFL.