Seleccionar página

El iPad Air es la última tablet que Apple ha lanzado y como es costumbre, el producto ha provocado largas filas para poder ser adquirido. Lo que nunca se espera es que siendo un producto nuevo, éste sea protagonista de un “espectáculo” de fuego en plena exhibición.

ipad_air

En Australia, un iPad Air estalló en una tienda de telefonía. El gadget arrojó chispas de la zona donde se ubica la conexión para el cargador, a lo que siguieron llamas y humo, por lo que fue necesario evacuar el sitio por seguridad de los clientes y empleados. Posteriormente, un escuadrón de bomberos llegó al local para apagar el dispositivo.

Tras el suceso, la compañía de Cupertino no ha emitido una declaración oficial, pero sí envió a un representante de Apple para recoger el iPad que había explotado para examinarlo.

Cabe recordar que meses atrás se registró la muerte de una joven de 23 años en China, quien falleció electrocutada luego de atender una llamada mientras su iPhone estaba cargando. Semanas después, se conoció el caso de un hombre que quedó en coma tras tocar su teléfono mientras se cargaba. En ambos casos, se detectó que los cargadores utilizados no correspondían a la marca.