Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

LIGUILLA-650x435

Queda lista la Liguilla

Este fin de semana concluyó la fase regular del torneo Apertura 2013 de la Liga MX y quedaron definidos los duelos de cuartos de final de la Liguilla, en los que sobresale el enfrentamiento entre el líder América contra Tigres. Los otros enfrentamientos son Santos contra Querétaro, León ante Monarcas y Cruz Azul contra Toluca.

Pumas, sotanero de la tabla general

Los Pumas de la UNAM terminaron en el último lugar de la tabla general por detrás de equipos como Atlas, Chivas y Atlante, que también tuvieron un torneo para el olvido, al empatar este domingo con el Cruz Azul a dos goles en Ciudad Universitaria.

Panteras de Carolina frena a los 49ers

Las Panteras lograron su quinta victoria al hilo al imponerse a unos 49ers que llevaban el mismo número de triunfos consecutivos, 10-9, gracias a la intercepción de Drayton Florence en el último minuto del partido.

Messi se lesiona

El astro argentino, Lionel Messi, abandonó la cancha durante el encuentro Barcelona contra el Betis, de la Liga española, al minuto 18 del partido, debido a una dolencia en la pierna izquierda, siendo relevado por Andrés Iniesta.

Man U se encamina en la Premier

Un gol del holandés Robin Van Persie acabó con la autoridad del Arsenal, líder de la Premier, para reincorporar a la pelea por el título al Manchester United, en la undécima jornada de la competición inglesa.

Federer cae ante Nadal en Londres

El tenista español, Rafael Nadal, se clasificó hoy por segunda vez en su carrera para la final de la Copa de Maestros de Londres al imponerse al suizo Roger Federer por 7-5 y 6-3.

Dramático final entre Heat y Celtics

Con un triple de Jeff Green a una fracción de segundo de finalizar el partido, los Celtics de Boston se impusieron 111-110 sobre el Heat de Miami. Green terminó con 24 puntos y acertó cinco de ocho tiros desde atrás del arco.

Pumas CU arrebata título a Auténticos Tigres

Pumas CU derrotó 28-16 a los Auténticos Tigres de la Autónoma de Monterrey para arrebatarles el título de Liga Mayor en su propia casa y echar por tierra el anhelo de los felinos de lograr un tricampeonato en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).