Seleccionar página

Bananity es la nueva red social donde podrás encontrar todos los contenidos relacionados con los temas que te apasionan de una manera sencilla y rápida.

bananity-red-social-afinidades
Existen muchas redes sociales basadas en seguir personas y que, al no tener en cuenta nuestros intereses, nos hacen llegar muchos contenidos que no encajan con ellos. Ante esta situación, los emprendedores Pau Garcia Milá y Sergio Galiano decidieron crear Bananity, que parte de una premisa totalmente diferente: seguir exclusivamente temas en lugar de personas. Esto permite al usuario recibir únicamente contenidos de los temas que le interesan y que ha decidido seguir.

Al tener un funcionamiento basado en temas, en lugar del círculo de personas que ya conocemos, Bananity estimula la creación de comunidades de intereses, ayudando a descubrir personas que comparten tus pasiones. Con ellas podemos compartir contenidos interesantes, experiencias, recomendaciones y contrastar puntos de vista.

Por ejemplo, un usuario cuyas pasiones sean el #sushi, la #músicaindie, #elcinedeterror, el #running, la #literaturadecienciaficción, el #streetart y #breakingbad, al seguirlas recibirá contenidos solamente de estos temas. Además, podrá compartir contenidos y experiencias sobre cualquiera de estos temas con la tranquilidad de saber que únicamente llegarán a personas interesadas en ellos.

Según sus creadores, en la programación de Bananity se han utilizado tecnologías de punta que ofrecen flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso a la plataforma, que se caracteriza, además, por su alto componente multimedia (se integra con Youtube, Vimeo, Spotify, Soundcloud, Instagram y Flickr).

Esta personalización de contenidos, además de favorecer al usuario, hace de Bananity una herramienta única para las marcas, que pueden por fin dirigir contenidos de valor a las audiencias interesadas en las áreas temáticas que componen su territorio de marca.

Actualmente, la versión Beta de Bananity está disponible en versión Web y en versión para móvil, con aplicaciones para iPhone y Android. Es totalmente gratuita y con registro abierto.

Si deseas conocer más de Bananity, da click a su página www.bananity.com.