Seleccionar página

Michelle Gagnon, autora de Alianza, nació en 1971 en Estados Unidos. Es una novelista cuya especialidad son las historias de crimen policiacas.

1011629_647913645232642_1899439164_n

Una hacker solitaria. Una conspiración la amenaza. Una / ALIANZA / que la respalda.

Noa despierta. Se encuentra totalmente desorientada. Arriba de ella solo hay luz; detrás, una plancha de metal. Lleva puesta solamente una bata quirúrgica, como si acabaran de operarla. El pánico la hace su presa, y al verse conectada a una máquina vía intravenosa, el terror le roba el aire.

¿Cómo llegó ahí? Intenta recordarlo, pero su memoria reciente ha desaparecido. Tiene que salir de ese lugar. Tan pronto lo consiga -si es que logra escapar de donde sea que esté- contactará a / ALIANZA /, el foro hacker al que pertenece.

Escucha ruidos, tiene que huir. Tiene que correr por su vida, como siempre lo ha hecho.

Esta novela de suspenso cuenta con una buena trama que desde las primeras páginas te incita a continuar leyendo hasta conocer las situaciones que rodean a los personajes. El libro prácticamente te catapulta en medio de la acción, dejándote un sentimiento de desconocimiento de tu medio terrible. A medida que avanzas se irán despejando tus dudas, pero no pararás hasta llegar al final.

Aunque hay algunas cuestiones en relación a los temas de informática que no están debidamente sustentadas, el libro en general es bueno y te hará pasar un rato agradable.