Seleccionar página

Organizado por el área de cine del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, el Festival Internacional de Cine Universitario “Kinoki” llega a su décima edición el próximo 2014. 

Kinoki

Lo que inicialmente surgió como un proyecto local, poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una plataforma para que jóvenes cineastas de todo el mundo tengan la oportunidad de demostrar su talento.

Del 17 al 21 de marzo del próximo año, se llevará acabo el “Kinoki” en las instalaciones de la Ibero. Durante esa semana, los asistentes podrán disfrutar de una programación completa que incluirá conferencias, master classes y funciones de películas nacionales y extranjeras, de las cuales algunas serán estrenos.

En esta nueva ocasión, el país invitado será Israel y se contará con la presencia de cineastas y especialistas de ese país que formarán parte de diversas actividades a lo largo de la semana, todo con la intención de fomentar la educación cinematográfica. Además, se desarrollarán eventos especiales dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana y otras sorpresas.

Si estás interesado en participar, puedes consultar las bases de la convocatoria en www.festivalkinoki.com.

Se recibirán cortometrajes dentro de las categorías de Ficción, Documental, Animación y Experimental, desde el 31 de octubre de 2013 hasta el 31 de enero de 2014.