Seleccionar página

La próxima vez que tengas un evento, comida, boda, o simplemente desees estrenar y consentirte, acude a Fashion Lovers y apoya a los diseñadores mexicanos.

fashionlovers1

Fashion Lovers es un espacio de lucha por el diseño y amor por la moda, que impulsa la creación y la pasión por productos mexicanos de calidad.

La tienda alberga diseñadores independientes de gran renombre en el ámbito del diseño, tales como: Soda y Miel, Corazón de Melón, Eva Urías, Daniel Gutiérrez, Martha Herrera, Alan Zepeda, Edvard Nielsen, Gustavo Helguera, Daniel Andrade, Malafacha, Alexia Ulibarri, Nimisnequi y Reloaded, entre muchos otros talentos.

Fashion Lovers es el punto de reunión y venta de los mejores diseñadores de ropa, joyería, accesorios y calzado mexicanos, pensados para un cliente exigente que gusta de lo más innovador del diseño en México.

Consta de dos espacios comerciales, uno un poco más elegante y que cuenta con piezas de alta costura, joyería y calzado exclusivos, pero que no dejan de ser accesibles.

La segunda tienda es una onda más urbana, donde puedes encontrar tenis, bicicletas, longboards, etc. Incluso, puedes llevar la foto que desees e imprimirla en unos leggings, algo que te hará lucir verdaderamente original.

Dirección: Álvaro Obregón 185, Colonia Roma, México, D.F.

Teléfono: 5208-8290