Seleccionar página

Dependemos mucho de nuestros teléfonos hoy en día cuando estamos en la calle, y en esas situaciones en las que nos encontramos en algún lugar sin acceso a internet es como si nuestro mundo se fuera de cabeza. Normalmente, cuando hay una cobertura pobre en áreas sin Wi-Fi, nuestros dispositivos aún pueden mandar mensajes de texto.

Be-Bound1

De esta manera es como Be-Bound para Android te ayuda a estar conectado aún en situaciones de señal baja. Al usar mensajes de texto como una manera de transferir pequeñas cantidades de datos, serás capaz de llevar a cabo tareas comunes como revisar tu correo. Si dependes mucho de tu equipo móvil para trabajar, esta aplicación te puede ayudar a que tu día pase “suavemente”.

Sólo puedes revisar tu correo electrónico, ver el clima y llevar a cabo tareas simples usando la aplicación Be-Bound; no se puede pedir demasiado de esta app, pero cuando estás atrapado en un lugar donde tu correo de Gmail no carga debido a la mala cobertura, Be-Bound puede ser tu salvación.

Además, si tu compañía telefónica te cobra cargos elevados por el internet móvil, puedes usar esta aplicación para mantener tu cuenta mensual al mínimo, por ejemplo, durante un viaje al extranjero.

Be-Bound utiliza su propia moneda “Be-Miles” donde 80 créditos te costarán siete $7.50 dólares. 

Descarga Be-Bound gratis para Android

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.