Seleccionar página

No te pierdas las últimas noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

STARWARS

“Star Wars: Episodio VII” ya tiene fecha de estreno

Que la fuerza te acompañe… el 18 de diciembre de 2015, fecha en que estrenará en las salas de cine el Episodio VII de la saga de La Guerra de las Galaxias, según lo informó hoy Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.

Aclama público chileno a Jesse & Joy, Reik y Pablo Alborán

Más de 12 mil personas aclamaron en Santiago de Chile a los mexicanos Jesse & Joy y Reik, quienes junto al español Pablo Alborán, se reunieron como “Complic3s” para ofrecer un concierto el día de ayer en el país andino.

Moderatto y Café Tacvba celebran el Día del Rock and Roll en México 

Ely Guerra, Moderatto, La Lupita, Café Tacvba, Botellita de Jerez, Panteón Rococó y El Tri fueron los encargados de amenizar la noche el día de ayer durante la celebración del Día del Rock and Roll en México que se llevó a cabo como parte del 2º Festival Artístico de Otoño.

The Beatles es el grupo más pirateado del mundo

The Beatles son los músicos más pirateados del mundo con cerca de 190 millones de descargas anuales, por delante de artistas como Bob Marley, Cliff Richard o The Rolling Stones, reveló el día de hoy un estudio.

Gana “Presunto Culpable” en Tribunal de Morelia

El Sexto Tribunal Colegiado del Centro Auxiliar de la Tercera Región, del Poder Judicial de la Federación, acordó revocar y sobreseer el juicio de amparo 478/2012, en contra de Roberto Hernández y Layda Negrete, director y productora, respectivamente, del documental Presunto Culpable, debido a que no hubo elementos para ubicar la identidad de las personas y determinar si Víctor Daniel Reyes Bravo (promovente) realmente aparece en el film.

Céline Dion pide que no toquen “My heart will go on” en su funeral

A pesar de que la artista canadiense alcanzó un gran éxito con el tema principal de la película “Titanic”, reconoce que no quiere que esa canción suene en su funeral. “Cuando formas parte de un clásico, sabes que vas a tener que morir con él. Pero cuando fallezca, por favor, no toquen esa canción”, confesó la intérprete durante una entrevista en el popular programa televisivo The Jonathan Ross Show.