Seleccionar página

En Rusia, la condición que pone un restaurante para contratar empleados es que sean parejas idénticas.

personal-gemelo

Hoy en día abrir un negocio es cada vez más complicado. Es por eso que las estrategias de mercado que utilizan los empresarios para atraer clientes, son cada vez más originales.

En la ciudad de Moscú, en Rusia, un original empresario consideró que la mejor manera de atraer a sus clientes era a través de personal idéntico. Realmente ser gemelos como tal no es un requisito, pero sí debe haber parentesco y un parecido físico muy marcado.

La gente que acude al restaurante queda asombrada con el estándar de contrataciones que maneja el lugar. Es por eso que el inusual restaurante se ha convertido en una verdadera intriga para los habitantes y turistas de la ciudad.

La cadena de televisión BBC de Londres, asombrada por la reacción de los clientes, visitó el lugar y entrevistó a Alexei Khodorovsky, propietario del restaurante.

Khodorovsky declaró a la BBC que encontrar personal capacitado y con esas características era un verdadero reto. Comentó que la idea se le ocurrió debido a la gran cantidad de restaurantes que operan en la ciudad, por lo que debió buscar una estrategia para atraer al público.

En el siguiente video puedes conocer este curioso restaurante y su especial personal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=K6aY-RDWDFM#t=49