Seleccionar página

El gigante Walmart se prepara para el Buen Fin de este año y ha lanzado una promoción que ofrece a sus clientes $50.00 pesos para ser usados en compras del 15 al 18 de noviembre durante el Buen Fin.

Untitled-2

Solo se necesita registar un correo electrónico válido para recibir un boletín informativo por esa vía, con los ofertas super atractivas que Walmart.com.mx tendrá en el fin de semana, que ya se está volviendo una tradición entre los mexicanos.

Puedes ingresar a Walmart.com.mx e inscribirte al boletín electrónico, por medio del cual conocerás los descuentos, promociones y productos exclusivos de la tienda en línea de Walmart, y a cambio te darán un cupón de descuento con valor de $50.00 para la primera compra.

Walmart es una de las tiendas que participa en cada emisión del Buen Fin y en esta ocasión está haciendo mucha promoción de su sitio de compras por Internet Walmart.com.mx para ofrecer a sus clientes los mejores precios y promociones para adquirir una cantidad muy amplia de productos que van desde computadoras, tablets, celulares, juguetes, artículos para bebes, muebles, TVs, electrodomésticos y accesorios para el hogar, entre muchos otros.

promo 50 cintillo