Seleccionar página

No te pierdas las últimas noticias del mundo de la farándula nacional e internacional.

ASaz

Universidad de Berklee otorga doctorado Honoris Causa a Alejandro Sanz

El cantautor español Alejandro Sanz recibió un doctorado Honoris Causa del Berklee College of Music en un concierto ofrecido por los estudiantes de esa universidad en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Conaculta lamenta deceso de Gustavo García

El crítico, historiador y académico cinematográfico, Gustavo García, falleció hoy en la Ciudad de México, luego de una complicación respiratoria derivada de una cirugía de abdomen que lo mantuvo hospitalizado desde junio pasado.

La defensa de la Pussy Riot Tolokólnnikova apela su sentencia de cárcel

Los abogados de la integrante del grupo punk Pussy Riot, Nadezhda Tolokónnikova, condenada a dos años de cárcel, presentarán un recurso ante el Tribunal Supremo de Rusia, según informó hoy la letrada Irina Jruniva citada por el diario Vedómosti.

Iñárritu prepara su primera serie de televisión en EU

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu está desarrollando una teleserie dramática para la productora Media Rights Capital (MRC), la misma que estuvo detrás de “House of Cards” que distribuyó Netflix y logró varias nominaciones a los premios Emmy, según informó hoy The Hollywood Reporter.

South Park también se burla de Miley Cyrus

La serie de animación satírica South Park se ha unido esta semana a la creciente atención hacia la cantante Miley Cyrus, a la que parodian mostrando la carrera de un personaje de programas infantiles que se convierte en un símbolo sexual.

Filme de Derbez es nominado a los People’s Choice Award

El filme mexicano “Instructions not included” (No se aceptan devoluciones), dirigido por Eugenio Derbez, fue nominado a Película Favorita en Comedia en los People’s Choice Awards 2014.

Jennifer Lopez se convierte en Barbie

Aunque la cantante Jennifer Lopez dejó claro que jamás se ha sometido a ninguna operación de cirugía plástica para cambiar su aspecto físico, quienes han decidido convertirla por completo en este material son los creadores de Barbie, mediante las muñecas “Jennifer Lopez World Tour” y “Jennifer Lopez Red Carpet”.