Seleccionar página

¿Sabías que el Gobierno ha establecido ciertas reglas para que los comercios participantes en el Buen Fin, puedan hacer uso de dicho nombre en sus promociones?

descarga

Estas son algunas de las reglas más importantes, para que te fijes que se cumplan durante esta interesante época del año donde podemos hacernos de algunas cosas que hemos deseado a lo largo del año.

1) Los comercios participantes solo podrán usar el nombre del Buen Fin para ventas que se realicen del 15 al 18 de Noviembre del 2013, siempre y cuando la empresa se registre en la página gubernamental correspondiente.

2) Los comercios participantes se COMPROMETEN A QUE SUS OFERTAS SE ENCUENTREN ENTRE LAS MEJORES DEL AÑO.

3) Los descuentos ofrecidos deberán ya incluir el precio con el IVA para evitar confusiones o engaños.

4) Cualquier irregularidad detectada se hará del conocimiento de la Confederación o Asociaciones involucradas, y en caso de no resolverse, de las autoridades competentes por cualquier interesado.

Fíjate bien que donde compres cumplan con estos lineamientos, investiga los precios de los productos que quieres en varios lados y sobre todo por Internet en negocios de buena reputación, y finalmente compra lo que realmente necesites y no te endeudes más allá de lo que puedes pagar.

promo 50 cintillo