Seleccionar página

Estamos a sólo una semana de que se realice el Buen Fin 2013 que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y que en esta edición contará con la participación de más de 600 mil comercios, empresas de servicio y turismo, que ofrecerán descuentos desde un 10 hasta un 70%.

BuenFin16.11.12.5_principal

Es por ello que te hemos preparado una selección con los comercios que ofrecerán las promociones más atractivas, a fin de que vayas comparando precios y checando formas de compra y pago, lo cual te permitirá sacarle más jugo al fin de semana largo más esperado del año.

La mayoría de estas tiendas tienen presencia a nivel nacional y cuentan con páginas web, lo que puede resultarte bastante cómodo, además de que muchas veces, las ofertas que manejan son diferentes para venta física que para venta online, siendo estas últimas, mucho más atractivas.

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, la cadena Walmart es la primera en lanzar ofertas y promociones, por lo que ya se encuentra promocionando una campaña en la que ofrece a sus clientes $50 pesos para comprar durante el Buen Fin en cualquiera de sus tiendas.

El requisito para recibir esta cantidad es registar un correo electrónico válido para recibir un boletín informativo con los ofertas que tendrá en el fin de semana más barato del año.

Al ingresar a www.walmart.com.mx, aparece un calendario regresivo que señala los días, horas y minutos para que inicien las ofertas, al tiempo que invita a los lectores a inscribirse al boletín donde se darán a conocer los descuentos y productos de la cadena y a cambio entregará $50 pesos para la primera compra.

Groupon también viene con todo este año; este sitio te será muy útil para realizar tus compras por Internet y cuenta con cobertura en todo el territorio nacional. Aquí encuentras descuentos en casi todos los productos y servicios. Incluso, Walmart publica descuentos a través del sitio para comprar en su tienda en línea.

Otros comercios participantes que ofrecerán atractivas ofertas en el Buen Fin 2013 son:

Sams Club Mexico
OfficeMaxMexico
Radioshack
SEARS
Best Buy
FAMSA
Sanborns
Mercadolibre

La lista completa de empresas participantes la puedes encontrar en el sitio www.elbuenfin.org. El listado es extenso, pero te ofrece la opción de buscar por ciudad e incluso por delegación o municipio. Hay desde ofertas para cenar tacos, pasar un día de spa, cambiar tus lentes, y más de lo que te puedes imaginar.

Recuerda que una compra inteligente comienza desde la decisión del producto a adquirir, comparar ofertas, así como condiciones y medios de pago. La información hace la diferencia.

buen-fin walmart