Seleccionar página

Valle de Bravo es el escenario perfecto para disfrutar de la suave espuma de la cerveza artesanal mexicana. 

fotovalle_b

En el November Fest 2013 podrás degustar una gran gama de cervezas artesanales mexicanas y europeas; probar tradicionales platillos de la cocina mexicana y alemana, y disfrutar de eventos culturales, música y rock.

Todo esto para celebrar a la Cerveza, bebida que nos ha acomapañado a lo largo de nuestra historia como civilización y que se planta en nuestros tiempos como el mágico elixir, regalo de la tierra y el trabajo cuidadoso; en el inmejorable paisaje de Valle de Bravo.

El Festival se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en la Cervecería Nevado, a un costado de Rancho Avándaro, a 12 km del Pueblo y 6 km del entronque de Avándaro.

Los eventos que tendrán lugar dentro del Festival son el Cirko de Mente, una exposición de trajes típicos de Baviera y la actuación del grupo Polka Madre, que interpreta canciones típicas de la región alemana de Baviera.

Asimismo, la noche del sábado 16 se presentará Mun a las 20:00 hrs. y Little Jesus a las 21:30 horas, en tanto que el domingo 17, actuará Reyno a las 20:00 hrs y Ruido Rosa a las 21:30 horas.

Para los pequeños, habrá una granja ecológica con actividades didácticas como hechura de queso y tortillas y elaboración de manualidades de madera. También podrán disfrutar del área de juegos infantiles y del maquillaje de fantasía.

De 10:00 a 15:30 horas la entrada es gratuita y de 15:30 a 23:00 horas el costo por persona es de $100 pesos.

Si deseas saber cómo llegar, puedes consultar aquí.