Seleccionar página

Wok INN es un concepto innovador en comida fusión asiática que basa su ideología en los principios de responsabilidad social.

wok inn

Cuantas veces tienes ganas de probar un wok y no sabes realmente a dónde ir, bueno pues el Wok INN en la Colonia Roma es el lugar perfecto para saciar ese antojo.

Este lugar te ofrece la opción de crear tu propio wok. Exacto, si tienes ganas de consumir todas las calorías que el wok tradicional ofrece hay un lugar para ti, y si estas a súper dieta, el Wok INN también es tu opción.

Su sencillo sistema te dará la satisfacción deseada:

1) Escoges tu base: ya sean tallarines de arroz, trigo, huevo o lights; o arroz blanco o integral. Tambien tienes la opción de escoger una base vegetariana (col, col morada, brócoli, zanahoria y germen de soya).

2) Escoges tus ingredientes: pollo, pollo crispy, arrachera, carne, carne crispy, camarón, camarón crispy  y un sinfín de verduras que puedes agregar.

3) Escoges la salsa: las más populares y buying cialis originales son la “Hunan”, “Kampirik Pao”, Curry al Coco y la Limón Ginger.

Las bebidas que ofrecen son además de refrescos, unas muy originales de toronja, naranja, jugo de coco y mango con trocitos, están buenísimas, no puedes dejar de probarlas.

Tienen servicio a domicilio o si lo pides para llevar, sus empaques son 100% biodegradables, así que anímate a realizar la composta que ellos sugieren.

 

Dirección: Álvaro Obregón 187-A, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México, D.F.

Teléfono: 5207-2840 / 5207-2619