Seleccionar página

Cuando uno creía haberlo visto todo, llega la marca Mitsubishi con su nuevo modelo para los amantes de Hello Kitty; su creación se llama Mirage Hello Kitty y aunque no lo creas será muy codiciado, ya que solo se harán 400 unidades.

mitsubishi-mirage-hello-kitty-600x360

mirage-hello-kitty1-600x360

mitsubishi-mirage-hello-kitty-interior-600x360

Como puedes observar en las imágenes todo está caracterizado en personaje femenino, desde los diseños pegados en la parte delantera y trasera del auto, hasta las tapas de los rines con hoyos en forma de moños. Además, en la parte interior cuenta con estampados de Hello Kitty por todos lados y una almohada en forma del personaje.

Este modelo, es fruto de la colaboración entre Mitsubishi y Hello Kitty por la celebración de los 40 años de “vida” del personaje rosado, y fue presentado en el Auto Show de Tokio.

Sólo se fabricarán 400 unidades y una de ellas tiene un valor de 116,970 yenes, que en pesos mexicanos serían aproximadamente 150 mil pesos. Y si ya había terminado tu búsqueda para el regalo de aniversario, debemos decir que lamentablemente para muchos fans, sólo se comercializará en Japón. Un automóvil que a cualquier amante y seguidor de este personaje le gustaría tener sin lugar a dudas.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.