Seleccionar página

Carlos Slim es un empresario que es reconocido en todo el mundo por la manera en que ha logrado expandir todos sus negocios, y en los últimos años también ha destacado por las inversiones que ha realizado en otras empresas o nuevos negocios. Ahora, se ha dado a conocer que ha hecho una gran inversión en una red social con origen israelí, la cual se llama Mobli y es muy similar a Instagram.

carlos_slim-498x260

A través de América Móvil, Slim decidió realizar una inversión de 60 millones de dólares en Mobli; con esta cantidad, tiene la intención de impulsar el desarrollo de esta red social y lograr que compita con los peces grandes del mercado de imágenes y video, un plan que luce muy ambicioso por el poderío y enorme cantidad de usuarios de Instagram.

Personalidades como Justin Timberlake, Serena Williams y Tobey Maguire, también han realizado alguna inversión en Mobli, que al parecer está valuada en alrededor de mil millones de dólares. Si no conoces esta aplicación, puedes visitar su sitio web y descargarla en prácticamente cualquier dispositivo ya que está disponible para Windows Phone, Android e iOS.

Ya veremos cómo aprovechan esta inversión en Mobli, seguro escucharemos más de ellos en un futuro.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.