Seleccionar página

El Circuito Exterior Mexiquense también conocido como el Mexiquense o vía Mexiquense, es una autopista urbana de 110 km de longitud, recorre 18 municipios del Estado de México y conecta con las autopistas: México-Querétaro, Chamapa-Lechería, México-Pachuca, México-Tuxpan, Peñón-Texcoco y México-Puebla.

logo_CEM

El CEM tiene la principal función de evitar el paso por la Ciudad de México, esto puede ayudarte a ahorrar tiempo y no preocuparte por el tráfico o manifestaciones que se presenten en la Ciudad de México, haciendo tu traslado más rápido e incluso, puedes llegar al Aeropuerto para abordar a tiempo tu avión.

Y para disfrutar con la familia, el CEM nos permite visitar lugares hermosos y llenos de magia, como Teotihuacán, Querétaro, el Centro Cultural Mexiquense, el nevado de Toluca, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar estos maravillosos lugares y de llegar a tu destino sin el estrés del tráfico en la ciudad, utilizando el Circuito Exterior Mexiquense. Tu destino ¡en minutos!

cem

Crea tu ruta en: www.circuito.mx