Seleccionar página

Conoce las importantes mejoras que le hemos hecho a una de las secciones más populares de Urban DF (nota: esta sección solo estará disponible por el momento para teléfonos iPhone).

photo

Inicialmente concebimos Colonias como un espacio de comunicación comunitaria para los vecinos de diferentes Colonias del Valle de México.

Esto se ha venido cumpliendo, pero al mismo tiempo los mismos usuarios han combinado la interacción a nivel vecinal con el ofrecimiento y compra de productos y/o servicios que pueden ir desde la persona que vende su teléfono celular, auto o casa, hasta el negocio local que ofrece servicios de lavandería o impresión.

Para lograr darle cabida a ambas necesidades de las “colonias” hemos re-diseñado las nuevas Colonias -que hoy abarcan 17 en el Valle de México- con los siguientes nuevos elementos:

+ Podrás buscar publicaciones de vecinos por dos criterios: colonias específicas (y aumentaremos el número de acuerdo a la demanda) y/o por categoría del producto (por ejemplo inmuebles, autos, gadgets, servicios). Todo esto sin salir de la misma pantalla.

image

+ Tendrás una sección en Colonias donde podrás ver las publicaciones que has hecho o los comentarios en los que has participado, para que no tengas que buscarlos por todas partes.

+ La comunicación entre vecinos seguirá siendo anónima por default, aunque sí identificaremos con una clave al autor de la publicación y a cada uno de los usuarios que participen en la conversación, para que esta sea mas lógica y coherente.

Detalle clasificado

+ Mejoramos la forma de reportar abusos en el uso del servicio de Colonias, donde los usuarios que caigan en esta infracción a los términos de uso de la aplicación, serán restringidos para poder participar en Colonias, tanto para subir publicaciones como para comentar en ellas.

¡Espera la nueva versión y descárgala en cuanto te avisemos de su disponibilidad!

Y te recomendamos seguirnos en Twitter para poder contestar en tiempo real cualquier duda o sugerencia que puedas tener.