Seleccionar página

Mejoramos nuestra sección de Búsqueda de Negocios.

busqueda 1

Uno de los servicios menos conocidos de Urban DF que sin embargo te pueden ayudar en la vida diaria dentro de la ciudad más grande del mundo, es la Búsqueda de negocios locales.

En ella se ha podido encontrar desde hace mucho tiempo lugares tan diversos como cajeros automáticos, farmacias, sitios de taxis, pizzas, gasolineras, grúas y hasta puestos de tacos callejeros. Y todo esto mostrándose en un mapa de acuerdo a tu geo-localización y dándote (si está disponible) la dirección y el teléfono del lugar para que lo marques con un solo botón.

En la nueva versión hemos agregado tres funcionalidades nuevas:

+ Puedes solicitar que UrbanDF te muestre en el mapa la ruta más corta para llegar al lugar.

+ Puedes agregar, para beneficio de los demás usuarios, un lugar que no aparezca en nuestra extensa base de datos, con sus datos principales y su geo-localización.

busqueda 3

+ Si eres dueño de un negocio y deseas darlo a conocer con una promoción a los cientos de miles de usuarios que entran diariamente a UrbanDF, puedes subirla gratuitamente en esta sección y le será mostrada a los usuarios que hagan búsquedas cerca de tí (por ejemplo, una promoción de 2×1 en un bar, descuento del 30% a los usuarios de UrbanDF en el día de las Madres, etc.)

busqueda 4

¡Espera la nueva versión y descárgala en cuanto te avisemos de su disponibilidad!

Y te recomendamos seguirnos en Twitter para poder contestar en tiempo real cualquier duda o sugerencia que puedas tener.