Seleccionar página

Mediante la nueva sección “Inbox”, podremos enviarte buy cialis cheap us contenido interesante y personalizado, así como notificaciones de nuestra parte.

inbox-red

Los medios de comunicación móviles de nueva generación tienen que poder comunicarse de manera oportuna y con información personalizada, pero al mismo tiempo, respetando las preferencias del usuario sobre cuándo quiere ser interrumpido o notificado mediante sonido o algún otro medio para llamar la atención.

La manera en que Urban DF logra estos objetivos es ofrecer por primera vez en México, un buzón de mensajes personalizados que hemos llamado tu Inbox particular (y que no tiene nada que ver con el de tu correo electrónico o número de celular). En el Inbox -al cual accedes a través del botón con forma de sobre en la parte superior derecha de la pantalla principal de Urban DF- te aparecerá un número, indicando cuando tengas alguna notificación, contenido o mensaje pendiente de leer.

Cuando lo abras, verás una pantalla como la de abajo, donde están ordenados cronológicamente los mensajes que hayas recibido, y los podrás ver, guardar todo el tiempo que quieras o borrar.

Es importante mencionar que la Alerta Sísmica es independiente del Inbox y del buzón de contenido, y que tanto la notificación como el sonido de la Alerta Sísmica están activados obligatoriamente en la App y no hay forma de desactivarlos más que borrando la App de tu teléfono.

Inbox detalle

 

¡Espera la nueva versión y descargala en cuanto te avisemos de su disponibilidad!

Y te recomendamos seguirnos en Twitter para poder contestar en tiempo real cualquier duda o sugerencia que puedas tener.