Seleccionar página

Este video ha dado la vuelta al mundo. Es aquí cuando volvemos a comprobar que para conseguir lo que nos proponemos no hay impedimentos.

perrita-hope-patas-300-buena

Ya en otra ocasión te habíamos hablado sobre Hope, una perrita schnauzer color gris a la que le fueron amputadas ambas patas delanteras.

Hope fue rescatada de la calle en condiciones deplorables; su piel y patas delanteras estaban muy lastimadas por diversos accidentes, por lo que los médicos debieron amputárselas.

Sin embargo, no es una historia triste, todo lo contrario. Es, como su nombre, una historia que aviva la esperanza y que nos muestra que hasta en las situaciones más difíciles se puede salir adelante.

A fin de que Hope pudiera llevar una vida normal, le fue adaptada una andadera con ruedas. En el video se puede apreciar como la perrita la maneja con verdadera maestría, y lo más importante, sigue conservando el espíritu alegre y juguetón de todas las mascotas.

Algo que los humanos deberíamos aprender, seguir adelante a pesar de las dificultades, sin detenernos a lamentar nuestras desgracias.

Hope, una historia de esperanza.