Seleccionar página

Ahora podrás configurar tus preferencias para notificaciones “Push”, así como suscribirte a los nuevos Canales de contenido especializado.

ConfiguracionIOS

Con la nueva versión próxima a salir en Noviembre, podrás hacer hacer fácilmente dos cosas nuevas:

1) Desactivar el sonido de la notificación cuando te mandamos los Encabezados de la Mañana, el Resumen de Noticias por la Noche, la información de ¿Qué hacer el Fin? y eventualmente (cuando ocurran) los avisos de Breaking News (noticias muy importantes).

Si escoges no ser notificado por sonido, ya no recibirás alerta audible alguna, pero te seguiremos mandando estas secciones a tu buzón de Urban DF (una nueva sección dentro de la App que hemos llamado Inbox y que tiene un botón similar a un sobre de correo).

inbox-red

2) Creamos el concepto de Canales especializados en Tecnología (UrbanTech), Finanzas y negocios (UrbanFinance), Deportes (UrbanSports) y recomendaciones de Restaurantes. Te puedes suscribir a uno o más de estos canales y recibir en tu nuevo Inbox dentro de la App, mensajes que contienen los posts más relevantes de la semana sobre estos temas, así como contenido y ofertas especiales muy interesantes, exclusivo para los suscriptores de los Canales.

Cuando lleguen las notificaciones de mensajes de los Canales, en ningún caso recibirás una viagra uk delivery notificación Push con sonido en tu teléfono. Para ver tus mensajes personalizados solo tienes que entrar en la App y checar tu Inbox (que está en la parte superior derecha de la pantalla principal)

¡Espera la nueva versión y descárgala en cuanto te avisemos de su disponibilidad!

Y te recomendamos seguirnos en Twitter para poder contestar en tiempo real cualquier duda o sugerencia que puedas tener.