Seleccionar página

Tras concluir por fin el proceso de divorcio de Demi Moore, el actor podría anunciar próximamente su compromiso matrimonial con su novia, la también actriz Mila Kunis.

Ashton Kutcher and Mila Kunis are all smiles as they hang out at the Los Angeles Lakers Vs The Phoenix Suns at the Staples Center in Los Angeles, Ca

Aunque Ashton Kutcher acaba de cerrar su divorcio de Demi Moore (dos años después de su ruptura), ya tiene planes para volver a abandonar la soltería y casarse con la atractiva actriz Mila Kunis.

Kutcher se encuentra muy contento de haber concluido los trámites de su divorcio y se encuentra tranquilo de poder dejar el pasado atrás y mirar hacia el futuro de la mano de la mujer que más quiere y a la que próximamente le propondrá matrimonio, declaró al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.

Kunis y Kutcher se conocieron en la famosa serie “That 70’s Show”, lo que ha contribuido a afianzar su relación sentimental, además de que el actor se refugió en Mila durante el lapso en que estaba en su proceso de divorcio de Moore, mismo que fue desgastante, pues Demi intentó por todos los medios quitarle parte de sus ahorros.

“La batalla legal entre Demi y Ashton se ha extendido demasiado y, sobre todo al principio, ha afectado mucho a la relación que estaba intentando construir con Mila. Por eso Ashton no ha dudado finalmente en deshacerse de parte de sus bienes y acciones (el actor tiene participaciones en varias empresas de tecnología) para contentar a su ex mujer y conseguir el divorcio. Todos quieren seguir adelante con sus vidas y parece que por fin podrán lograrlo”, indicó la misma fuente.