Seleccionar página

UrbanDF es la App móvil mexicana más popular y Urban360, la empresa creadora de la misma, una de las startups mexicanas más exitosas de la historia en el país, con un meteórico crecimiento en 20 meses.

iconapp-urban-400x400

Para muestra te damos algunos datos muy interesantes del último año de operaciones (de Octubre 2012 al mismo mes de 2013), que muestran que lo que a otras empresas les tomó décadas -o incluso más de un siglo- lograr, Urban360 lo sobrepasó en menos de dos años.

+ La App ha sido descargada por 1.5 millones de personas en el Valle de México.

+ Hemos permanecido entre las 3 primeras aplicaciones de navegación (junto con Google Maps y Waze) más descargadas en la App Store de Apple, y en múltiples ocasiones hemos llegado a ser la número 1 en todas las categorías.

+ UrbanDF ha sido utilizada de manera cotidiana por 1.2 millones de usuarios en ese periodo.

+ Hemos ayudado a 672,000 conductores a través del módulo de tráfico, para que se enteren de incidentes y congestionamientos viales en el Valle de México.

+ 354,000 de nuestros usuarios han colaborado con nosotros para mantener actualizada la información de incidentes (accidentes, obras, atascamientos) en las calles a través de más de 8,000 reportes mensuales que nos envían.

+ Hemos alertado de 12 sismos a más de un millón de personas de manera directa y con un impacto indirecto, a muchos millones más que están cercanos a nuestros usuarios en el momento del evento.

+ La sección de Colonias de UrbanDF es aprovechada por 243,000 personas para vender, comprar o simplemente compartir opiniones con sus vecinos.

+ El servicio de información en tiempo real de EcoBici es usado por más de 262,000 personas para saber donde hay bicicletas o lugares para estacionarlas.

+ Nuestro servicio de Búsqueda le ha permitido a 120,000 habitantes del Valle de México encontrar cerca de su ubicación cajeros automáticos, taxis, farmacias, gasolineras, cerrajerías, pizzas y cientos de otros tipos de negocios, con una base de datos más grande que los directorios telefónicos más populares en México.

+ En una alianza con el Circuito Exterior Mexiquense, de la empresa OHL, hemos prestado servicios de apoyo a 385,000 usuarios que han requerido información sobre dicha carretera de paga.

Como resultado de toda la experiencia que hemos ganado en estos casi dos años de historia, hemos incorporado muchas mejoras a una nueva versión de la App que estará disponible en este mes de Noviembre.

¡Espera la nueva versión y descárgala en cuanto te avisemos de su disponibilidad!

Y te recomendamos seguirnos en Twitter para poder contestar en tiempo real cualquier duda o sugerencia que puedas tener.