Seleccionar página

El mítico estadio Santiago Bernabéu, que ha visto grandes victorias del Real Madrid, podría cambiar de nombre próximamente.

santiago_bernabeu

No es ningún secreto que, desde hace unas semanas, Florentino Pérez quiere cambiar el nombre del estadio blanco y poner el de algún patrocinador junto al del ex presidente. El socio del equipo “merengue” en esta aventura podría ser ni más ni menos que Microsoft.

La empresa de software informático confirmó este miércoles que mantiene negociaciones con el Real Madrid para poner el nombre de la compañía estadounidense al coliseo madridista y aunque las negociaciones entre ambos parecen estar en una fase temprana, en un futuro no lejano, el Bernabéu podría estar acompañado de alguna marca patrocinadora, tal como es el caso del estadio Allianz, casa del Bayern Munich.

Florentino Pérez tiene planeado renovar el estadio, que actualmente tiene capacidad para 85 mil espectadores y para ello necesitará ayuda financiera, por lo que este patrocinio no le caería nada mal. Incluso, se barajean posibles nombres como “Santiago Bernabéu Microsoft” o “Santiago Bernabéu Xbox”, en caso de optar por promocionar alguno de sus productos.

Aunque Microsoft es la compañía que se perfila para ser el segundo apellido del estadio, también hay otras marcas que están negociando con la directiva “merengue” como la aérea Emirates o la alemana de autos, Audi.