Seleccionar página

Digg ofrece una nueva oferta de contenido en su servicio, se trata de Digg Video que no es más que una nueva sección con los videos más compartidos en Internet o también conocidos como “videos virales”.

Digg-Video-600x300

La gente de Digg notó un gran incremento en el tráfico del sitio con el tag dedicado a los videos, es por eso que vieron una nueva oportunidad de hacer crecer al servicio y aumentar la base de usuarios. Digg Video no es algo que no se le haya ocurrido a alguien antes, hay opciones como devour.comreddit.tv o Youtube Trends.

tumblr_inline_mvt4lliVk01qzzu3j

El nuevo sitio tiene la misma interfaz de Digg, aparece un video destacado al inicio y los demás agrupados en varias columnas, cuando seleccionas un video se muestra una nueva página donde tendrás las opciones clásicas de compartir en redes sociales, guardarlo para verlo más tarde o en el mismo Digg.

El diseño de Digg video es minimalista, la experiencia de usuario es muy parecida a los demás productos de la compañía. Es sencillo de usar, rápido y se enfoca en el contenido, un punto extra que tiene es que la web es responsiva  por lo que podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil o computadora. La gente de Digg anunció que pronto actualizarán sus apps para iOS y Android con esta nueva característica.

Enlace: digg.com/video

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.