Seleccionar página

El actor mexicano Diego Luna regresa al teatro con la obra “Cada vez nos despedimos mejor”.

DiegoLuna

El actor mexicano Diego Luna volverá a los escenarios de nuestro país con “Cada vez nos despedimos mejor”, un monólogo que reflexiona sobre el amor, las pérdidas y la soledad,

Durante la rueda de prensa efectuada para presentar la obra, Diego Luna habló de despedidas y reencuentros y mencionó el suyo con el teatro y con México, a donde regresa después de haber estado fuera en busca de otras obras.

“Ya estaba cansado de ir a buscar y traer obras que suceden en Nueva York, Londres y Copenhague y tropicalizarlas un poco”, mencionó el actor.

Escrita por Alejandro Ricaño, “Cada vez nos despedimos mejor” se sirve del humor negro para abordar las relaciones contemporáneas a través del noviazgo de Mateo y Sara, mediante un viaje en el tiempo que repasa varios episodios de la historia mexicana desde 1979 hasta 2012, como el terremoto de 1985 o los diferentes procesos electorales..

“Queríamos contar una historia de amor que tuviera también de fondo esta historia de amor odio que tenemos con nuestro propio país”, señaló Luna, de 33 años y quien dará vida sobre el escenario al personaje principal de la puesta en escena, Mateo.

“Cada vez nos despedimos mejor”, donde según las palaras de su protagonista, “no se habla del amor eterno, pero sí de los reencuentros”, se estrenará el próximo día 22 de noviemre en la Sala Chopin.