Seleccionar página

Parecía que al adelantarse la industria de las pulseras inteligentes, a la de los relojes inteligentes, íbamos a ver grandes propuestas de muchas empresas tratando de persuadirnos de consumirlas pero, creo que la de más peso y difusión fue la Fuel Band de Nike. Aún así, no es un dispositivo que muchos tengan el deseo de adquirir, tener o simplemente no lo consideran vital en su vida diaria.

airo-500x245

El funcionamiento de estas pulseras se basa en el control físico, registrando el pulso, distancias que recorremos corriendo o caminando con el fin de ejercitarnos, entre otras. La AIRO va más allá, proporcionándonos datos como: qué tan provechoso es el ejercicio que realizamos o llevamos a cabo, a la vez de darnos datos de la recuperación del mismo, además esta pulsera es capaz de medir nuestro ritmo de sueño dándonos datos sobre qué tan efectivo fue nuestro descanso, permitiéndonos saber, qué tanto debemos dormir para tener un descanso óptimo. Todo esto es medible mediante la frecuencia cardíaca, este lector, también puede determinar el nivel de estrés al que nos sometemos, diciéndonos cuál de todos es más o menos perjudicial para nosotros.

Por último, ésta característica es una de las más destacadas, ya que utiliza un espectrómetro para detectar y medir cierto tipo de moléculas que libera el torrente sanguíneo, para así saber qué momento es el mejor para comer y si el consumo que realizamos fue sano o todo lo contrario.

Toda esta información recolectada pasa a una aplicación, la cual, puede ser descargada en nuestro teléfono inteligente, guardando nuestras estadísticas y mostrándonos qué debemos mejorar.

Como pueden ver, esta pulsera está por encima de las existentes en el mercado y puede que llegue a conocer más que nosotros mismos. Aquí pueden saber más sobre ella.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.