Seleccionar página

La cantante de 27 años nacida en Nueva York cantó ayer ante siete mil personas en el Pepsi Center WTC en el Distrito Federal.

LanaDelRey

Lana del Rey hipnotizó a sus fans no sólo con sus canciones sino con su belleza, y los hizo disfrutar de todos sus éxitos a lo largo del primer concierto que ofreció en el Distrito Federal.

La cantante se mostró muy emocionada y decidió bajar de la tarima para cantarle a sus fans de cerca, después regresó al escenario con una corona de flores rojas que le regaló un fan.

Lana del Rey confesó que estaba muy nerviosa ya que nunca se había presentado en el Distrito Federal y que le hubiera gustado bajar a darle un beso a cada uno de los espectadores, después de dicho comentario interpretó su éxito “Blue Jeans”.

La cantante neoyorkina tuvo un acompañamiento musical integrado por violines, teclados y guitarras, complementado por una pantalla central en la que se proyectaron los videos de sus canciones.

Cuando interpretó “Born to die”, la cantante bajó del escenario y repartió tanto autógrafos como besos en la boca a varios de los afortunados fanáticos que se encontraban en primera fila.

Interpretó temas como: “Carmen”, “Blue Velvet”, “Young and Beautiful”, “Summertime sadness”, “Ride” y se despidió con “National Anthem”.