Seleccionar página

Es importante recordar que aún en estos tiempos, muchas personas siguen sin conexión a la red en gran parte del día, generalmente unos sólo se conectan cuando están en su casa o en sus oficinas; también es un número grande el de personas que no cuentan con un plan de datos para estar conectados. Por eso, te recomendamos este lector offline para que no dejes de leer tus lectores RSS o noticias de interés aunque no tengas conexión.

lector-offline

Lo que hace a Flyne diferente de otros lectores que hay, es que permite almacenar información para que podamos leer la misma en el momento que queramos y de forma offline; por ejemplo, cuando estás en el metro camino al trabajo o de regreso a tu casa, guardas la información que quieras leer y no necesitas estar conectado a Internet para acceder a la misma. Esta característica es de gran utilidad y con su interfaz simple, hace que Flyne sea uno de los mejores lectores que hay para dispositivos Android.

Otra de sus mejores características es que nos deja organizar todas nuestras lecturas en secciones, tu puedes decidir éstas y así personalizar la experiencia de uso lo más posible. Es una aplicación gratuita pero cuenta con una versión Premium de pago que permite conectar las cuentas de Feedly y Twitter para ver listas y para poder guardar datos desde Feedly también. Lo malo es que sólo está disponible para Android.

Descarga Flyne de Google Play aquí, disponible para Android 4.0. y versiones posteriores.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.