Seleccionar página

TastyTrip es una aplicación bastante curiosa, ya que te da la información de las comidas más importantes de cada país, pero esto no es todo, también tiene un toque social muy interesante porque te permite compartir con tus amigos los platos internacionales que pruebas cuando sales de vacaciones o en algún otro viaje.

TastyTrip-500x300

TastyTryp no es una app de cocina común como todas las demás, está hecha pensando en que la usarán viajeros o personas que de verdad sienten un gusto por la cocina y que quieren consentir su paladar con platillos de otros países. Por ejemplo, si estás en otro país, al usar la aplicación le dices el país en el que te encuentras y después te marcará las 20 especialidades gastronómicas más destacadas que se ofrecen en la región. Aunque esta función fue creada pensando en los viajeros que buscan información sobre la comida del país en el que se encuentran, obviamente cualquier amante de la cocina tiene oportunidad de ver las creaciones gastronómicas más importante de un país que le llame la atención.

Además, también puedes saber la información más destacada acerca de cada plato, desde sus ingredientes hasta su forma de elaboración, y bueno, también te dice las calorías de cada uno para que no sufras si estás a dieta. Lo mejor de todo esto es que la aplicación también permite su uso sin necesidad de conexión.

Es una aplicación gratuita pero puedes comprar paquetes de las especialidades gastronómicas de distintas regiones del mundo; no lo veas como un gasto, si te gusta la cocina, es como adquirir un libro de recetas.

La aplicación se encuentra en la App Store para dispositivos iOS 6.1 o superior. Descarga TastyTryp en el link.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.
ENTERmedia.mx