Seleccionar página

El único jugador que los Empacadores de Green Bay probablemente no pueden darse el lujo de perder, Aaron Rodgers, quedó fuera del partido de este lunes por la noche en contra de los Osos de Chicago por una lesión en su hombro izquierdo, hecho que tuvo como resultado una derrota de 27-20.

1457518_10151992223124452_1162644162_n

Rodgers tuvo que abandonar el partido en el primer cuarto debido a una lesión en el hombro izquierdo tras ser capturado por el ala defensiva, Shea McClellin, por lo que fue reemplazado por Seneca Wallece, quien movió los controles de los Packers.

Mason Crosby puso al frente a Green Bay en el Clásico de Clásicos de la NFL con un gol de campo de 30 yardas, pero Chicago le dio la vuelta a la pizarra con un pase de anotación de 23 yardas de Josh McCown al receptor Brandon Marshall.

En el segundo periodo, Matt Forté concluyó una ofensiva de 60 yardas con una carrera de anotación, y más tarde, Robbie Gould concretó un gol de campo  que puso a Chicago al frente 17-10 al medio tiempo.

Los Empacadores volvieron con el corredor novato Eddie Lacy, quien evadió a un par de defensivos de los Osos y fue detenido tras ganar 56 yardas y pisó la zona de anotación una jugada después.

Green Bay recuperó el ovoide en una patada corta de kickoff y se echaron a la bolsa tres puntos más para tomar la delantera 20-17.

Pero el quarterback de Chicago, McCown, quien suple al lesionado Jayson Cutler, se puso el disfraz de guerrero y comandó un drive de 47 yardas que cerró con un envío de seis yardas que Alshon Jeffery bajó en la zona prometida y los Osos lograron una voltereta más para el 24-20.

Chicago logró un gol de campo más para cerrar la pizarra 27-20.