Seleccionar página

Entérate rápidamente de las últimas noticias del mundo de la farándula nacional e internacional.

KPerryTwitter

Katy Perry es la reina de Twitter e impone récord de seguidores

La cantante estadounidense Katy Perry se coronó este fin de semana como la reina de Twitter al alcanzar los 46.51 millones de seguidores en la red social, desbancando al ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, que cuenta con 46.49 millones.

Thalía presenta un libro infantil inspirado en su hija

La popular cantante y actriz Thalía, presentó el cuarto libro de su autoría, “Binky: El chupón que regresó a su hogar”, que surgió de su experiencia como madre y de las argucias que todo padre crea para educar a sus hijos.

Eva Mendes y Ryan Gosling niegan su separación

Aunque llevan inmersos varios meses en una espiral de rumores y conjeturas sobre su supuesta crisis sentimental, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling no contempla -al menos, no por ahora- dar la razón a los medios de comunicación protagonizando la que sería una sonada ruptura.

César Millán: ‘El encantador de perros’ en México

Tras 23 años de ausencia de su país natal, César Millán, El Encantador de Perros, regresa a México con su espectáculo del mismo nombre, el cual se presentará, por primera vez, el próximo sábado con dos funciones en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Bryan Adams cumple 54 años

El músico canadiense Bryan Adams, tres veces nominado al Oscar y conocido por sus temas “Cuts like a knife”, “Heaven” y “Room service”, festejará este martes su cumpleaños 54, tras participar en su faceta de fotógrafo en la campaña publicitaria de una marca de ropa.

El Hijo del Santo quiere hacer teatro para niños

El luchador mexicano El Hijo del Santo, señaló que desde hace muchos años ha tenido la inquietud de realizar una obra de teatro dirigida al público infantil, así que tras su debut en El Tenorio Cómico, retomará esta idea y buscará a algunos productores para concretar su proyecto.