Seleccionar página

La nueva versión de Urban DF próxima a salir en Noviembre, ha mejorado mucho la sección de noticias. Te invitamos a conocer algunas de las nuevas características.

This is really a wonderful product, I’m very happy with it. No prescription order viagra online! Generic drugs are required to have the same active ingredient, strength, dosage form, and route of administration as the brand name product.

MINIATURA WP

La sección de noticias es uno de los servicios más gustados por nuestros usuarios, ya que de manera entretenida, sencilla y rápida, se enteran de los más importante que ocurre en la Cd. de México, en el país o el mundo, abarcando temas como deportes, tecnología, política, negocios y finanzas, salud, comida, lugares dónde ir, cine y muchos más.

En dicha sección puedes compartir con tus amigos y familia las noticias que más te gusten, en tu muro de Facebook mediante el botón que se halla en la parte superior de cada noticia, o bien con el mundo entero a través de Twitter, o si crees que a una persona en particular le sería interesante leer el post, lo puedes hacer por correo electrónico.

También puedes ajustar el tamaño de la letra (que creemos ya es bastante legible como viene por “default”) a tu gusto, así como ver las imagenes de cada artículo en formato más grande, hacer zoom o incluso guardarlas en tu teléfono.

Finalmente, a petición de muchos usuarios que se interesan en temas específicos, hemos creado en esta nueva versión el concepto de “Canales”, a los cuales te puedes suscribir en el menú de preferencias. Un Canal es un servicio informativo que te manda de manera personalizada a tu buzón de entrada dentro de Urban DF (que se halla en la parte superior derecha del menú principal), contenido de un tema de tu interés, como podría ser deportes, finanzas, tecnología o recomendaciones de restaurantes en el Valle de México.

La ventaja de suscribirte a un Canal (o varios) es que recibirás información más amplia de los temas que se tocan en Urban DF sobre ese aspecto, los podrás consultar cuando y como tu quieras (sin tener que estar al pendiente de cuando aparezcan en la sección de noticias de Urban DF) y los puedes guardar indefinidamente para consulta posterior.

Te recomendamos suscribirte a algún Canal de los actuales y que nos retroalimentes que Canales te gustaría que desarrolláramos en el futuro.

¡Descarga la nueva versión de Urban DF en cuanto esté disponible en Noviembre!

Y te recomendamos seguirnos en Twitter para poder contestar en tiempo real cualquier duda o sugerencia que puedas tener.