Seleccionar página

Readmill es un lector moderno, intuitivo, simple y con un diseño muy llamativo que incluye un set de funciones innovadoras y una interfaz de usuario sorprendente, y que ciertamente ofrece una buena alternativa a opciones como Kindle y Aldiko Book Reader.

Readmill

Lo primero que notarás de Readmill: es elegante y fácil de usar. Su diseño, desde el menú hasta la tipografía, es absolutamente genial y le da una fortaleza importante cuando lo comparas con otros lectores de eBooks.

Se enfoca primordialmente en la experiencia de lectura. De tal manera, existen muchas opciones: modo nocturno, tamaño de texto y brillo, opciones a las que puedes acceder rápidamente al pulsar en la pantalla. Es muy útil, ya que puedes decidir si quieres cambiar las páginas de manera tradicional o usar los botones de volumen del dispositivo.

También puedes ver estadísticas basadas en tus hábitos de lectura, tener acceso a un medidor para saber cuánto tiempo tienes para terminar de leer y la opción de dar una recomendación o reseña de tu lectura a amigos y familiares.

Es posible importar libros en formato ePub si así lo deseas o acceder a una biblioteca de libros gratuitos dentro de la app. Mientras más exploras Readmill, más cosas encontrarás. Con esta app tendrás una interfaz muy elegante y fácil de usar para leer todos tus libros digitales.

Descarga Readmill para iOS y Android gratis.

 

Vía EnterMedia, plataforma con información de electrónica de consumo, videojuegos, gadgets, aplicaciones, música, cine, televisión, moda y cultura geek. ENTERmedia.mx.