Seleccionar página

Después del desalojo de la CNTE, la Feria de Ciencia y Tecnología será la tercera actividad que se efectuará en el Zócalo.

OfrendaZócalo

Esta semana, autoridades del Gobierno del Distrito Federal iniciarán los preparativos para la instalación de la Feria de Ciencia y Tecnología, la cual es organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y que será expuesta en la plancha del Zócalo del DF.

Hoy mismo se iniciará el desmontaje de carpas que se instalaron para la megaofrenda del fin de semana y se empezarán a colocar las estructuras necesarias para las actividades de la Feria de la Ciencia.

Es la segunda vez que esta feria se monta en el Zócalo capitalino, la primera fue el año pasado. Hasta el momento no ha habido cambios y todo sigue como se había planeado para que la Feria de Ciencia y Tecnología se lleve a cabo en el Zócalo.

Después del plantón de la CNTE en el Zócalo, el centro de acopio y la megaofrenda del Día de Muertos, la Feria de la Ciencia será el tercer evento que se realice exitosamente en el Zócalo. La madrugada de hoy se encargaron de retirar la megaofrenda y las carpas, ya que la megaofrenda estuvo expuesta hasta ayer a las 21:00 horas.

Puesto que la Policía Federal ya no vigila esta zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF serán los encargados de vigilar el Zócalo; la circulación de la calle de 20 de noviembre sigue cerrada por las noches..