Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

Marquez Lugo 03_11_13

Chivas vence a Pumas

Con gol de Rafael Márquez Lugo al minuto 13, el Rebaño Sagrado venció a los Pumas de la UNAM por marcador de 1-0 en partido deslucido celebrado en el Omnilife.

México ya tiene rival para la semifinal en el Mundial Sub-17

Argentina venció a Costa de Marfil 2-1 para clasificarse a la semifinal del Mundial Sub 17, en la que se enfrentará a México el próximo martes. Los dos tantos albicelestes fueron de Joaquín Ibáñez y Rodrigo Moreira. La otra semifinal será Suecia contra Nigeria, luego de que las “Águilas Verdes” derrotaron por marcador de 2-0 a la Selección de Uruguay.

“Checo” Pérez visitó a la Sub 17

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, visitó al Tri Sub-17 en Abu Dabi. Pérez, quien terminó en noveno puesto en el Gran Premio de Abu Dabi, llegó al hotel de concentración con una playera verde de la Selección Mexicana, y charló con el cuerpo técnico y los jugadores, a quienes les deseó suerte para el partido del próximo martes.

Vaqueros de Dallas se reponen y vencen a Vikingos

Tony Romo lanzó pases para 337 yardas y dos pases de anotación, uno de ellos conseguido por Dwayne Harris, para tomar la ventaja definitiva a 35 segundos de terminar el partido contra los Vikingos de Minnesota, venciéndolos 27-23.

Vettel conquista Abu Dabi

El alemán, Sebastian Vettel, ganó el Gran Premio de Abu Dabi, sumando la séptima victoria consecutiva para el ya Campeón del Mundial de Fórmula Uno, igualando las marcas de Schumacher y Ascari.. En tanto, los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez concluyeron el circuito de Yas Marina en el puesto 9 y 13, respectivamente.

Primer descalabro de Heat en manos de 76ers

Spencer Hawes anotó 24 puntos y aportó la canasta definitiva al final del cuarto periodo para conducir a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 119-114 sobre el Heat de Miami.

Naranjeros dominan la Liga del Pacífico

Con marcador de 5 carreras a 2 frente a los actuales campeones de la Liga del Pacífico, Yaquis de Ciudad Obregón, los Naranjeros de Hermosillo se mantienen en el primer lugar del circuito de la temporada 2013-2014.

Jefes de Kansas City siguen invictos

Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos balones perdidos para touchdown con lo que los Jefes de Kansas City extendieron su racha invicta a nueve juegos, tras derrotar a los Bills de Buffalo 23-13.

Djokovic, Campeón del Masters de París

El serbio, Novak Djokovic, número dos del mundo, se convirtió en el ganador del último Masters 1000 del año, el torneo de Bercy, tras derrotar en la final al defensor del título, el español David Ferrer, por un doble 7-5. Con esta victoria, mantiene abierta la pelea por el número uno del mundo al final de temporada con el español Rafael Nadal.