Seleccionar página

Troquer es un proyecto que se está construyendo, una idea que nace del amor a la ropa, a la moda, los diseñadores, las telas, lo clásico y, por supuesto, las cosas de buena calidad.

MODA

Troquer, el proyecto, se origina en la idea de dos mujeres amantes y fieles seguidoras de la moda. Comienza por querer compartir la emoción que todas las mujeres conocen perfectamente: estrenar ropa sin gastar mucho.

Troquer nace del amor a la moda, a la ropa, los diseñadores, las telas, lo clásico y las cosas de buena calidad, pero no sólo eso, también se origina por el amor al planeta y las ganas de formar parte de un movimiento sustentable desde las esferas de la moda, para buscar la manera más ecológica de vestir y hacernos conscientes de todo lo que consumimos.

En sí, Troquer busca hacer posible el consumo de forma distinta, inspirando a las personas a usar lo que ya existe, como una forma de reciclar nuestro guardarropa.

Troquer se basa en la antigua idea del “trueque”, sacas tu ropa que ya no usas y la das en consignación para su venta; de igual forma, puedes checar entre su amplio catálogo para encontrar esa pieza que encaja perfecto en el look que estás creando.

Troquer se encarga de que la ropa esté limpia y en las mejores condiciones, lista para ser usada de nuevo por otra persona.

Lo que hace diferente a Troquer, es que seguramente encontrarás cosas que no verás en ningún otro lugar pues son piezas únicas.

Si quieres vender tu ropa a Troquer tienes que acudir a su showroom con las prendas limpias y en perfecto estado, ahí se encargarán de revisarlas y si son aceptadas, les tomarán fotografías para subirlas a su página y ponerlas a la venta vía online.

Para conocer más sobre esta novedosa forma de reciclar tu ropa y estrenar sin gastar en exceso, puedes acceder a este sitio.