Seleccionar página

El presunto responsable de la balacera en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, fue identificado como Paul Ciancia, de 23 años, quien además no fue abatido por los agentes sino que permanece en condición crítica.

LAX-NJ-shooting

La identidad del presunto responsable del tiroteo, originario de Nueva Jersey, fue confirmada por autoridades involucradas en la investigación del incidente registrado la mañana del viernes pasado. Según las fuentes, Ciancia se presentó en el aeropuerto con boleto de pasajero y llevaba una carta escrita a mano con la amenaza de matar a empleados de la Oficina de Seguridad en el Transporte (TSA).

Reportes oficiales han señalado que en el tiroteo resultaron siete personas heridas, cuatro de las cuales se encuentran hospitalizadas, una de ellas  un agente de origen salvadoreño, mientras que la terminal tres, donde ocurrió el viernes el tiroteo, fue reabierta el sábado en la tarde, por lo que los pasajeros que abandonaron sus equipajes para escapar de las balas, recibieron autorización para regresar a recoger sus maletas.

Fiscales federales presentaron el sábado un cargo de homicidio contra el joven armado, por lo que podría enfrentar la pena de muerte.