Seleccionar página

“Niñas Malvadas”, de la periodista y escritora Bonnie Burton, es una lectura indispensable para las  jóvenes y ¿por qué no?, también para las mujeres adultas que han sufrido de acoso, bullying y daños psicológicos por parte de otras chicas en cualquier etapa de su vida.

Niñas Malvadas

Todas hemos sido víctimas de la maldad femenina. Algunas chicas nos inventan chismes, aplican la ley del hielo, molestan en las redes sociales y hasta nos amenazan de verdad.

El bullying en sus diversas manifestaciones. Pero seamos francas, también hemos sido las que lo aplicamos en más de una ocasión.

¿Por qué actuamos así?, ¿Qué podemos hacer al respecto?, ¿Cómo detener el ciclo? En Niñas malvadas, Bonnie Burton nos ofrece la respuesta a estas preguntas, y mucho más…

Niñas malvadas es un libro fácil de leer y accesible, incluso para las más jóvenes, descompone los problemas y las soluciones de una manera que le llega tanto a la agredida como a la agresora. Puede resultar de gran ayuda para todas aquellas niñas y adolescentes que están pasando por una situación de intimidación o bullying, a fin de que encuentren herramientas para empoderarse y logren salir de lo que puede ser un momento sumamente doloroso.

Niñas malvadas es una especie de manual de autoayuda para cualquier niña atrapada en el ciclo de la envidia, los chismes, la amargura y la mezquindad, situaciones todas que afectan a la mayoría de los preadolescentes y adolescentes, que navegan por las difíciles aguas de la pubertad. Bonnie Burton hace un buen trabajo entrelazando el sentido común con situaciones de la vida real, consejos, citas de artistas, estrellas de rock y escritores, en un todo atractivo de muy rápida lectura con un impacto duradero.

En este libro encontrarás:

  • Teorías científicas que explican nuestro comportamiento.
  • Las tácticas de guerra que empleamos, detalladas y desmitificadas.
  • Sugerencias en caso de que las cosas se salgan de control.
  • Ideas para aliarnos, en vez de destrozarnos.

Niñas malvadas es una lectura recomendada para toda la generación de niñas y adolescentes que actualmente padecen o practican el grave problema del bullying; también, es una lectura obligatoria para los padres y madres de familia que desean comprender y ayudar a sus hijas a superar este problema.