Seleccionar página

Thor: Un Mundo Oscuro, es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo.

THOR

Thor lucha por salvar la tierra y los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo; una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez que lo reunirá con Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, y le obligará a sacrificar todo para salvar el mundo.

En conferencia de prensa, Portman dijo que espera que el público pase un buen rato con esta producción. “Este tipo de película, este gran espectáculo y entretenimiento de estilo clásico en el que te la pasas genial por dos horas es muy, muy valioso”, declaró la ganadora del Oscar por Black Swan.

La película es dirigida por Alan Taylor y cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

El filme se estrenó en México el pasado viernes 1 de noviembre.

Les dejamos el Tráiler Oficial para que vayan calentando motores.