Seleccionar página

El grupo estadounidense Kings of Leon lanzó su nuevo sencillo “Temple”, de su disco “Mechanical bull”.

KingsOfLeon

El grupo de rock Kings of Leon estrenó su nuevo sencillo “Temple”, el cual forma parte del disco que se lanzó a la venta en septiembre pasado, “Mechanical Bull”.

Este nuevo material cuenta con la colaboración de Angelo Petragli en la guitarra, quien es el productor del disco, según se informó en rueda de prensa.

El álbum se encuentra en la posición número dos de la lista Billboard Top 200 y llegó a ocupar el número uno en la lista de Álbum Alternativo, no conforme, también se posicionaron en el número uno en Reino Unido por cuarta vez con distintos materiales.

Esta nueva producción titulada “Mechanical Bull” cuenta con doce temas y trece en su edición especial, con canciones como: “Coming back again”, “On the chin”, “Rock city”, “Bautiful war”, “Don’t matter”, “Family tree” y “Wait for me”, entre otros más.

También, la agrupación anunció la primera etapa de su tour por Estados Unidos para promover “Mechanical bull”, la cual iniciará el 5 de febrero en la Arena Philips de Atlanta.

Como parte de su gira, tocarán otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Filadelfia, Nashville, Columbus y Boston, así como también visitarán Canadá .